Formas de pago  

Llámanos al

097 861 1384

para más información

Domingo CERRADO

Lun - Sab 18.00 - 21.00

Contáctanos

Fotografía para redes sociales


Fotografía para redes sociales


En este curso, profesionales de la fotografía te enseñarán los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías espontáneas que llamen la atención y que cuenten historias en tus redes sociales. Además, descubrirás cómo hacer todo esto de una manera fácil y divertida. Está dirigido a creativos, community managers y todas aquellas personas que estén dando sus primeros pasos en el mundo de la comunicación digital ya que se trata de un curso de introducción.
$120 $95
6 horas

DESCRIPCION DEL CURSO

En este curso vamos producir y editar una serie de fotografías que doten de personalidad a un proyecto personal o una marca que te guste y crear una composición el contenido para ser publicado en las Redes Sociales.

Para realizar este curso debes tener curiosidad artística, y no es necesario que tengas conocimientos básicos de fotografía o edición de imágenes.

Respecto a los materiales, necesitarás una cámara de fotos réflex (o en caso de no contar con una, podrás realizar fotos con una compacta o la cámara de tu Smartphone) y un ordenador y software de tratamiento de imágenes que nosotros te proveeremos en nuestra moderna aula de clases.  

CARACTERISTICAS DEL CURSO

Instructor fotógrafo profesional

100% práctico

Computadores para edición

Técnicas probadas

Fotografía lo que te guste

Post producción guiada

GALERIA DEL TALLER

¿A quién va dirigido?

El taller va dirigido a Community Managers, Comunicadores Sociales, Marketers, Emprendedores y todas aquellas personas que buscan desarrollar y mejorar sus habilidades fotográficas y aplicarlas a sus perfiles sociales o los de su negocio.

Lo que recibes

  • Instructores expertos
  • Clases equipadas
  • Totalmente práctico
  • Certificado Escuela SM
X