¿QUE VAS APRENDER?
Digital Media Planner
Digital Media PlannerConstruir una estrategia de marketing digital es un viaje, permítanos ser su guía. En este curso, ofrecemos un marco para ayudarlo a definir la propuesta de valor y la marca de su empresa, al mismo tiempo que traza el recorrido del cliente, la estrategia de contenido y los canales para lograr sus objetivos comerciales.
Construir una estrategia de marketing digital es un viaje, permítanos ser su guía. En este curso, ofrecemos un marco para ayudarlo a definir la propuesta de valor y la marca de su empresa, al mismo tiempo que traza el recorrido del cliente, la estrategia de contenido y los canales para lograr sus objetivos comerciales.
Digital Media PlannerEn este curso, aprenderá el valor de los datos de marketing y las tecnologías de tendencia. Al final, comprenderá cómo las herramientas populares de análisis de marketing, como Google Analytics, pueden ayudarlo a comprender a su audiencia, medir el éxito de su adquisición, comprender los esfuerzos de participación y evaluar las conversiones de sus usuarios a sus objetivos.
En este curso, aprenderá el valor de los datos de marketing y las tecnologías de tendencia. Al final, comprenderá cómo las herramientas populares de análisis de marketing, como Google Analytics, pueden ayudarlo a comprender a su audiencia, medir el éxito de su adquisición, comprender los esfuerzos de participación y evaluar las conversiones de sus usuarios a sus objetivos.
Digital Media PlannerLas redes sociales se han convertido en una de las herramientas de marketing más poderosas disponibles. En este curso, aprenderá más sobre las diferencias entre las plataformas de redes sociales más utilizadas y la importancia de la planificación. Además, se familiarizará con la gestión de su presencia en las redes sociales, la creación de una comunidad, el aprovechamiento orgánico y de pago, la creación de contenido efectivo para múltiples plataformas y la generación de campañas.
Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas de marketing más poderosas disponibles. En este curso, aprenderá más sobre las diferencias entre las plataformas de redes sociales más utilizadas y la importancia de la planificación. Además, se familiarizará con la gestión de su presencia en las redes sociales, la creación de una comunidad, el aprovechamiento orgánico y de pago, la creación de contenido efectivo para múltiples plataformas y la generación de campañas.
Programa
Community Management
Aprende de expertos en el área y conoce los métodos más
eficientes para manejar tu comunidad y posicionar tu negocio.
¿Qué aprenderás?
30 horas de clases
de Trabajo de Ecuador
$420 USD
Reserva tu cupo
con $100
2 horas diarias
Instructores especializados
y con experiencia en la industria del marketing digital.
Melisa Chang
Como Ingeniera en Ciencias Empresariales analizo las tendencias y oportunidades de negocio para poder generar impactos positivos con estos.
Silvia Andrade
En el 2012 ingresé a Maruri como Community manager Senior y luego de 3 años me ascendieron a Social Media manager regional manejando marcas como Graiman, Toni, Pilsener, Pharmacys, Veris, Holcim, Acromax, Polipapel.
Francisco Morales
Implementando funneles de conversión end to end y enseñando lo que sabe al mundo porque le hace muy feliz hacerlo.
Historias
de éxito
Excelente curso gracias por prepárame como CM. Vi dos cursos con ustedes y los profesores están preparados y despejan todas las dudas.
Pablo di Marco
emprendedor
Muchas gracias por todo @escuelasm.ec las clases fueron los máximo gracias a todos los profesores y a los compañeros por la enseñanza, las preguntas y la apertura espero tomar más cursos con ustedes
Pablo di Marco
emprendedor
Excelente curso gracias por prepárame como CM. Vi dos cursos con ustedes y los profesores están preparados y despejan todas las dudas.